Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

9.1.11

10100

10100 (18)

15 de abril de 2000

“He aprendido mucho a su lado aunque ya no creo que esté dispuesto a ampliar en mayor medida mis conocimientos. Desde hace un par de semanas, al margen de los comentarios de las láminas, los procesos en los que me ha dejado tomar parte son redundantes, no me aportan nada nuevo. Presiento que mi instrucción está quedando estancada. No me corroe la prisa, pero tampoco puedo adoptar una postura pasiva, o dejar pasar las semanas sin recoger nuevos progresos.

La última carta de Andrés ha reafirmado mi sospecha: las últimas láminas mostradas en la luz astral por los espíritus de la naturaleza son una réplica exacta de las reproducidas con anterioridad. Parece, pues, evidente que las veinticuatro láminas representan el alfa y el omega de una comunicación inimaginable.”

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com