Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

27.12.10

Escritos Apócrifos 5.2

La última entrada en el Blog esta siendo polémica. No es que preconice dictaduras en vez de democracias, aunque a mí eso me da lo mismo. La idea de mis escritos es la de poner en evidencia la estafa que suponen la mayoría de las democracias. Parece que algunas funcionan bastante bien, especialmente las nórdicas, pero es justo resaltar que en su mayor parte se han convertido en un corral donde los corruptos, vagos y enchufados campan a sus anchas. Para conseguir un trabajo se exigen títulos, dominio de idiomas, experiencia y otras exigencias. En cambio para ser político no hay ninguna.

Del mismo modo que hay democracias solventes las hay deplorables, como la española. Otras son híbridos, dictaduras democráticas en las que sus mandamases no dudan en aplicar la ley más oscura. Sirva de ejemplo la Rusia actual.

En definitiva, me resulta del todo sorprendente que ante tanta evidencia descarnada, el pueblo no salga a la calle y arrase con todo. Habría que reinventarse, de manera que quien quiera un cargo público sepa que, en el caso de especular o robar, tendrá un castigo ejemplar. Un castigo aplicado de inmediato para que sirva de ejemplo para el resto de políticos. Una estuctura de poder es indispensable -en su justa medida- pero los que accedan a ella deberían ser referentes éticos, hombres y mujeres respetados, con la consciencia plena de que al infringir su juramento les espera un terrible castigo.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com