Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

10.7.10

10001

10001 (15)


–¿A qué se refiere?

–Desde aquella lejana partida, mis consideraciones siempre derivaron en desentrañar si todo había sido fruto del azar o de un destino impenetrable. El azar es caprichoso. Cuando se analizan sus ritmos y pulsos, cuando el azar te golpea con sus aspectos más negativos, se siente perplejidad, angustia y mucha rebeldía. El simple vuelo de un mosquito puede desembocar en una desgracia, un segundo de más o de menos implica un inmenso abanico de opciones desconocidas... Cuando la idea del azar tomaba cuerpo en mi mente, cuando llegaba a pensar que nada de lo sucedido tenía significación más allá del infinito dolor, una espantosa pesadumbre me dejaba abatido. Entonces, buscaba refugio en la idea del destino. Quería convencerme de que detrás de todo el calvario que me ha tocado vivir se escondía algún propósito, alguna prueba superior que diera sentido a mi vida. Durante todos estos años me he debatido entre estas dos posiciones como un péndulo sin rumbo. Hasta esta noche. Usted me ha comentado que no había vuelto por aquí desde su marcha. Ahora se cumplen casi quince años de ello. Tiene usted que saber que yo no había puesto los pies en la casa desde aquella maldita noche... Al verle, al identificarle, tuve una revelación inmediata, al reconocerlo supe que ya no se trataba de azar, se trata de destino.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com