Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

17.4.10

Escritos Espurios 5.1

No falta mucho para que los lectores del blog se adentren en unos capítulos que son la clave de todo lo acaecido. Los que siguen las andanzas de unos y otros a través del blog, tendrán una recompensa especial, aunque los que han leído la novela JAQUE A LA RAZÓN valorarán más los contenidos adicionales.

Entretanto, sigamos con las elucubraciones metafísicas de Andrés, escritos a medio camino entre la estupidez y la iluminación más dañina:

La parapsicología ha creado una nomenclatura con el fin de etiquetar todos aquellos fenómenos que escapan a la comprensión del hombre. Pretende ser un puente entre la ciencia oficial y los guarismos repletos de superstición de antaño. Su teoría esgrime, como acta primordial, que cualquier fenómeno encuentra explicación en el hombre. Admiten que tiene unas posibilidades latentes que por el momento nos son desconocidas, las cuales anidan en su psique. Niegan por tanto las intervenciones ajenas al hombre y a su contexto, así como las presunciones de aquellos que se dicen en contacto con el más allá.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com