Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

10.12.09

Escritos Espurios 3.7

Sobre las dos de la tarde nos trajeron unos bocadillos. Después de comer, retomé un tema que solo había anticipado en un susurro. La demora obedece a que, antes de propagar la noticia, quise interiorizarla de manera adecuada.

Me dirijí a Andrés:



- ¿Escuchaste lo que te dije cuando estabas sedado?

- No. Recuerdo que capté tu presencia pero no fui capaz de retener el contenido de tus palabras.

Esta vez la ventaja estaba de mi parte. Quise demorar el momento.

- Es una noticia que va a cambiar nuestras vidas. ¿Estás preparado para oirla
o prefieres que sea en otro momento? Sinceramente, creo que este calabozo
no es el mejor lugar. Propongo esperar a que salgamos de aquí. Más tarde o más
temprano nos dejarán marchar -
dije, esbozando una sonrisa -.

Andrés se quedó pensativo, algo aturdido. Demasiados impactos en poco tiempo.



- Seguiré tu consejo. Esperaré.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com