Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

1.12.09

Comunicados 2.7

Parece que el hombre procede del mono por evolución. No voy a ponerlo en cuestión, aunque me apetece añadir que a niveles de comportamiento se asemeja más a la hiena.

Desde el domingo he recibido mas correos electrónicos que nunca. Se me piden detalles del intento de suicidio de Andrés, de su estado actual, de lo que pueda hacer Allan. Es la fascinación por la carroña.

Andrés yace inmovilizado en el hospital. Se ha dañado alguna vertebra y los médicos le tienen sedado. Allan reside en un hotel de la localidad. Visita a Andrés por la mañana y por la tarde, habla con los médicos y se ha entrevistado con algún cargo político y policial.

Por la noche se sienta ante el ordenador y escribe sus impresiones. Se acercan malos tiempos.

Tengo acceso a los acontecimientos cuando se conecta a Internet y vuelca los archivos de texto en mis entrañas.

Cuenta que ayer al atardecer, le hizo una confidencia a Andrés. Acerco su boca a su oído y le dijo:

- Andrés, he de darte una gran noticia. Tenemos la Piedra.
-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com