Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

30.10.09

Comunicados 2.4

Allan sigue imbuido en su euforia. Desconozco el grado de credibilidad de su hallazgo aunque tengo mucha desconfianza de que esta finísima arena de color azafranado, que cabe en una cuchara sopera, tenga las propiedades que se atribuyen a la Piedra Filosofal. Más bien creo que habrá llegado a algún resultado aproximado en cuanto a los matices pictóricos y a cierta textura, pero no más que eso. Tal vez sirva el ejemplo del oro y el latón. Brillan, sí, pero el valor de ambos es demasiado equidistante. Reconozco que soy poco objetivo con Allan, pero me asombra que pueda llegar a conseguir una utopía que lo más probable es que solo exista como arquetipo, un ideal metafísico que aviva la imaginación, y que esta agitación mental provoca resultados alternativos a nivel físico-químico.

No obstante, seguiré la evolución de las sensaciones de Allan, de sus conclusiones en cuanto a esta arena cósmica que, ahora mismo, me parece màs proxima al serrín que al polvo de estrellas.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com