Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.7.09

00101

00101 (6)


Entre tanta lectura, he tomado una posición ecléctica. Ideológicamente me siento libre, he adoptado un relativismo cultural que hace que considere, a priori, tan respetables las obras de Tolstoi como los folletines de Estefanía. Su lectura es lo que determinará el grado de interés, pero en modo alguno me dejo influir por críticas, prejuicios o modas. Me interesa el contenido de los escritos, la claridad de los mismos, su técnica, su estética, y para nada me afecta que en su deambular cotidiano sus autores se comporten como gorrinos, mendicantes o asesinos sanguinarios. Nietzsche en su actitud de acoso y derribo decía que “Las convicciones son cárceles”. Se me hace difícil asumir cómo se puede razonar al amparo de convicciones irrefutables que te aíslan de otros conceptos. No existen verdades absolutas, solo existen múltiples perspectivas. He tomado mis medidas: vivo en un reset continuo.

.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com