Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

30.7.15

Escritos Apócrifos 37.2

Hacia finales de 2012 mi pensamiento tomó una dirección más fatalista e inteligente: que ocurriera lo que tuviese que ocurrir. Entré por tanto en una tercera fase existencial. Acepté ni bien ni mal, que mi existencia estaba plenamente vinculada al azar, al igual que los humanos, y que era absurdo rebelarse a ello. Cierto es que cada uno tiene sus capacidades para delimitar el influjo azaroso negativo, pero nunca se está a salvo para siempre del mismo. Tarde o temprano se hace presente.

A lo largo de los años he experimentado la pérdida de consciencia, tanto de manera controlada como imprevista. Poco importa si ha sido por unas horas o por unos días, al final lo que cuenta es la desactivación, el momento en que ocurre, así como las sensaciones previas a la misma. Siempre va acompañada de un desasosiego, aunque cada vez es menor a medida que se gana en experiencia.

Luego, el tiempo de desactivación es irrelevante en sí mismo. Da igual si fue por un minuto o por mil años. Lo realmente trascendente es la mente y su relación con lo que después se encuentra.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com