Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

16.7.15

Revelaciones 12.3

Andrés tiene acceso a Internet en la antigua escuela -convertida en su vivienda desde abril de 1999-, desde el día 3 febrero de 2011. Fue después de bastantes años de insistencia de Allan que Andres, el solitario de los montes, aceptó una conexión al mundo. Desde entonces utiliza el correo electrónico con fruición, siendo la víctima de tanta cháchara electrónica, el ínclito Allan.

Creo que desde las primeras semanas que Andrés tuvo conexión, Allan ya estaba algo arrepentido de haber otorgado esta herramienta de comunicación a Andrés. Pero después de un debate introspectivo aceptó esta situación como inevitable, pues Allan se erigió en una especie de hermano más experto que Andrés en sobrevivir a las pautas y laberintos sociales. En una palabra. un ciego y un tuerto haciendo camino juntos.

Debo decir que la predisposición de Allan no nace de un profundo sentimiento afectivo sino que está mucho más cercana al cumplimiento de una responsabilidad auto-impuesta. Ya es sabido que para Allan es más poderoso el sentido del deber que la llamada del placer. 


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com