Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

2.7.15

Escritos Espurios 53.8

El sainete catalán ha entrado en su fase más dramática. El 27S ya no es visto como el inicio de una gran aventura, sino como la culminación de un fracaso. 

Los políticos independentistas son tan desvergonzados que no sería extraño que planeasen desconvocar las elecciones, aunque primero intentarán colar lo de las listas con representantes de la sociedad civil. Incluso pueden ponerse de acuerdo en acudir a las urnas bajo una lista única en lo que sería la confirmación a su inutilidad política. Ya sería hora de dejarles con las vergüenzas colgando.

Están atrapados en su propia estupidez: convocar unas elecciones anticipadas sabiendo que las van a perder.

Entretanto, la masa tonta de catalanes envueltos en la estelada denota la mediocridad ciudadana de Catalunya, Con su desmesura se ha terminado con el mito de una Catalunya integrada por un alto porcentaje de gente capaz e inteligente, porque no se puede ser más cenizo que haberse creído todas las bobadas que les han inculcado unos cuantos sátrapas y vendidos. 

Duele un poco llegar a la conclusión que algunos vecinos, amigos y familiares son casi idiotas, pero saberlo otorga algunas ventajas.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com