Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

1.6.15

Escritos Apócrifos 35.8

El 21 de febrero de 2013 publiqué una foto del interior de la casa de Allan en la que puede verse un mueble empotrado. En su parte superior, acristalada, Allan guarda todo tipo de cosas: libros, fotos, monedas, figuritas del Tchad, recuerdos, etc.; la mayoría de ellas con un contenido emocional añadido, más o menos alto dependiendo de su origen y significado.

En otra foto publicada el 7 de febrero de 2014, se pueden ver con mayor detalle algunos elementos integrados en la vitrina: una cabeza de caballo, de hierro, de un torneo de ajedrez ganado por su padre; un escudo del Tíbet, una lupa doble en su estuche, una medalla que se encontró enterrada en el patio de casa de los padres de Allan, un libro de Mario Vargas Llosa, una postal , un reloj de bolsillo, etc.

Mañana publicaré otra foto del interior de este mueble-museo de baratijas, creciente en número de ellas día a día, en el que están los libros de Jesús Lizano y los del padre de Allan, entre otros muchos. Espero que en cualquier momento se quiebre el cristal que hace de estante superior y así pasen a mejor vida algunas de las piezas, más propias de una tienda de todo a cien.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com