Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

25.5.15

Escritos Espurios 52.9

Después de cuatro años, los indignados del movimiento 15-M han tomado posiciones políticas. Lejos de manifestaciones y algaradas, se han infiltrado en muchos ayuntamientos, un logro que debería ser el punto de partida para alcanzar cotas mayores, aunque se lo van a poner difícil, incluso con pactos antinaturales.

Sigo creyendo que se ha tardado demasiado en tocar poder y que el número de concejales tendría que haber sido mayor, pero es un buen inicio.

Ahora toca analizar las gestiones de unos y otros, denunciar a quienes hayan tenido comportamientos corruptos e incívicos. No solo es necesaria una gestión más social, también hay que aprovechar el momento para detectar operaciones irregulares realizadas meses y años atrás. Asimismo, se empezarán a visualizar las primeras venganzas, justas aunque demasiado tardías.

En cuanto a la ciudad de Barcelona es preciso revertir los comportamientos de una parte de la Guardia Urbana, demasiado vinculada a intereses económicos, y con una clara predisposición a incomodar a los ciudadanos que no pertenecen a la élite.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com