Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

13.5.15

Escritos Espurios 52.5

Afortunadamente cada día quedan menos criminales del régimen nazi. Los que sobreviven a una vejez inmerecida puede que incluso hayan olvidado el horror que crearon, o quizás hayan sido capaces de relativizarlo. Cabe suponer que un día, terminada la SGM, cerraron la puerta de una vida monstruosa para poner los cinco sentidos en un nuevo renacimiento, aparentando normalidad, incluso siendo capaces de esconder su verdadera naturaleza para siempre.

Sus descendientes merecen la oportunidad de vivir una vida sin la inmensa carga de tanta muerte a sus espaldas, pero no la de vivir bajo la bandera alemana. Esto es un sacrilegio imperdonable.

Es probable que en su mayoría desconozcan los macabros detalles de las vidas de sus familiares. El error histórico incumbe a la alta política que ha dejado que un país impregnado de cenizas humanas, con un código asesino en sus cromosomas, ocupe un lugar de privilegio en el mundo, marcando políticas económicas y obligando a vivir en la miseria a otros países, siempre desde su prepotencia e inhumanidad.




bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com