Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

17.5.15

Escritos Apócrifos 35.7

Los correos electrónicos que Andrés escribe a Allan tienen algunos denominadores comunes: la naturaleza, cierta imaginería metafísica, su independentismo catalanista y todo lo que tenga que ver con los animales.

En el correo que envió ayer mostraba su enfado por dos noticias que hacen referencia a este último punto. En primer lugar, la relacionada con la muerte de un toro en Talavera de la Reina, después de las embestidas realizadas por un policía, con un coche patrulla, para abatir al animal que se había escapado. 

Realmente se me ocurren métodos más inteligentes que este para reducir a un pobre animal. La España garrula no cede ni un palmo, siempre está presente, es como una maldición genética.

También se lamentó de lo ocurrido en Villares de la Reina, otro pueblo que también compite en barbaridades. Esta vez, el servicio municipal, sirviéndose de la grúa, fue derribando nidos de pájaros, con sus crías dentro, para una vez, maltrechas en el suelo, recogerlas con la escoba y la pala y tirarlas al cubo. Parece ser que tanto pájaro ensuciaba mucho el paseo.

España es un país con demasiados pícaros, maltratadores y holgazanes. Es una lacra muy extensa que impide que sea visto como un país moderno y avanzado. Es el ano de Europa.

Ante tanta crueldad con los animales, sin ningún castigo por parte de las autoridades, resulta comprensible que el sensible Andrés vote en ocasiones al Partido Animalista.











bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com