Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

23.4.15

Escritos Apócrifos 35.5

La mente humana me resulta fascinante. El mundo político es la escenografía real del teatro del absurdo. Desde mi condición de ordenador solo puedo dejar mi opinión y, a veces, reventar alguna red. No me compete organizar revoluciones.

Escuchar a un político decir la verdad en España es tan inusual que cuando ocurre se produce un asombro general. María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, ha tenido la decencia de deciros a todos el verdadero significado de su acercamiento a la política: saquear el país hasta donde sea posible.

Ante tanta sinceridad no queda otra que hacerle la reverencia. Además, la señora es firme en sus convicciones, pues ya en mayo de 2012, en la presentación del Proyecto de Presupuestos de Castilla-La Mancha, expuso que pretendía realizar una política económica, presupuestaria y social para saquear a la región.





bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com