Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.3.15

Revelaciones 10.5

Allan dio un paseo por Tarnac. El día era frío y después de media hora se refugió en el bar. Allí, pidió un plato combinado y, poco a poco, entró en conversación con el camarero y algún tertuliano, con su francés macarrónico. Expresó que su presencia en Tarnac obedecía a la intención de solidarizarse con los planteamientos sociales alternativos, habituales en la zona y, en especial, con los nueve de Tarnac. Siendo esto cierto, lo fundamental de su presencia en la zona tuvo más que ver con sus ansias de acumular simbología, de conformar una íntima biografía que luego su mente se encarga de batir. Su mente actúa como un acelerador de partículas que, finalmente, imprime en cada neurona una realidad alterada por una luz que nace de la oscuridad más profunda.

Cuando llevaba más de tres horas en el bar tuvo la oportunidad de saludar a Benjamín Rosoux -uno de los nueve detenidos en el 2008, probable coautor de La Insurrección que viene-, con un intercambio de frases amables, limitadas por la poca fluidez de Allan con el francés. Se hace entender bastante pero le cuesta entender a los nativos.

Después de más de cuatro horas en un bar destartalado, repleto de los tópicos habituales -cabeza de jabalí, souvenirs de la zona y de los acontecimientos acaecidos en el 2008, etc.- finalizó su presencia en Tarnac.




bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com