Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

6.3.15

Escritos Espurios 51.3

Los alrededores de Tarnac son brumosos, densos. A medida que me iba acercando al pueblo no pude dejar de pensar en los bosques misteriosos de las leyendas ocultistas. Tarnac está en la región de Limousin, una zona con una gran tradición comunista, un mundo aparte dentro de Francia.

La vieja Europa política es cada vez más refractaria a cualquier movimiento que parezca alternativo al ideario que defiende. Nada que se salga de los lindes de sus estructuras mentales tiene cabida en la sociedad que tienen diseñada para los ciudadanos.

Así no es extraño que cualquier incidente provoque respuestas fuera de lugar, siempre dirigidas contra aquellos que no siguen la estela de sus directrices sociales. Fue entre finales de octubre y primeros de noviembre de 2008, cuando hubo actos de sabotaje contra varias líneas de tren de alta velocidad, en la región de Limousin. La respuesta del Estado francés fue la de enviar, el 11 de noviembre, centenares de antidisturbios a Tarnac. La consecuencia final fue el arresto de nueve personas, integrantes de una comuna, acusados de actos de terrorismo. Así nació la leyenda de los Nueve de Tarnac, presuntos autores de La insurrección que viene, un libro firmado por el Comité Invisible que ha situado las técnicas de guerrilla urbana en el púlpito más elevado.



bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com