Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

22.3.15

Escritos Apócrifos 34.7

Si hago un recuento sobre los temas que más comentarios han provocado entre los lectores del Blog y de la novela Jaque a la Razón, uno de los que ocupa un lugar preeminente es el suceso ocurrido con el gallo, cuando Allan era un niño.

Pienso que los lectores perciben ciertas cuestiones de la novela y del Blog como simples fantasías, como literatura que se reviste de trascendencia, mientras que otras se entienden como veraces, entre ellas la historia del gallo.

Cualquier texto del que yo sea autor está fundamentado en hechos reales, no me gusta fantasear. Otra cosa es lo que haga Allan. No creo que mienta pero sí que percibe la realidad de un modo extraño. Hace mucho que conozco eso. No se trata de que exagere o falte a la verdad, sino que ve las cosas desde una óptica diferente, tal vez más precisa o puede que más dislocada.

Mi descripción del personaje ya es conocida: obsesivo, irreductible, alguien a quien le gusta controlarlo todo, imaginativo, leal a sus principios, con un afán desmedido por saber cuanto sea posible.

Con el tiempo no he conseguido tenerle ninguna simpatía. Tampoco se la tengo a Andrés, un personaje que lleva tiempo olvidado.



bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com