Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

21.2.15

Escritos Espurios 51.1

En Toulouse, casi todo mi tiempo fuera del hotel, lo pasé por las inmediaciones del río Garona. No anoté las veces que cruce dos de sus puentes -Le Pont Saint Pierre y Le Pont Neuf- pero lo hice muchas veces, de día y de noche. Le Pont Neuf es, curiosamente, el puente mas antiguo de Toulouse, un puente que, al igual que gran parte de la ciudad, está construido con ladrillo rojo, y que ha resistido los embates del río Garona gracias a sus desagües en los pilares. 

Si por peripatetismo se entiende la charla o discusión entre dos o más personas mientras pasean, puedo afirmar que en estos días fui un leal discípulo de esta escuela filosófica. Cierto es que un observador solo vería a un caminante, de aquí para allá durante horas, con algunos descansos en algún bar para tomar un café con leche y entrar en calor, pero sería una observación incompleta.

La realidad es que nunca he tenido un debate mas largo e intenso en mi interior que el de estos días en Toulouse. Todos los personajes que habitan en mi interior tomaron la palabra. Desde los más respetados y respetables hasta los heterónimos más desconocidos.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com