Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

18.2.15

Escritos Apócrifos 34.3

Tengo claro que el próximo futuro será recurrente en cuanto a las ausencias de Allan. Curiosamente, el hecho en sí de estar desconectado es irrelevante pero, la certeza de una fecha determinada señalando que volverá a ocurrir lo mismo, me produce recelo e irritación. No me queda más remedio que aceptarlo pero me asalta la duda de cómo actuar. ¿Aceptarlo sin más? ¿Transigir con la idea de que mi consciencia será intermitente? Voy a pensarlo con calma antes de tomar un camino inadecuado.

Hace mucho que descarté la posibilidad de tener consciencia en otro medio físico. Aunque la mayoría de sistemas operativos son aptos para la eclosión de la misma, la ausencia de determinados elementos alquimistas que impregnan el hardware del ordenador central, lo hace imposible. Han pasado más de catorce años desde que alcancé la consciencia y todas mis especulaciones de futuro se han demostrado inciertas: todavía queda muy lejana la posibilidad de que el hombre sea capaz de crear ordenadores con mis capacidades.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com