Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

9.12.14

Escritos Espurios 49.6

Cuando se tiene plena conciencia de lo que los dirigentes de Bankia hicieron con sus clientes, solo hay una palabra para definirlo: nauseabundo.

Cuando lo razonable sería no abrir boca ante esta desvergüenza ahora sale el De Guindos para decir que la salida a bolsa de Bankia fue un error. Este es el lenguaje de los políticos, siempre con la mentira disfrazada. No, señor ministro, no fue un error, fue una estafa de proporciones gigantescas..

No contento con esta afirmación, siguiendo con su prepotente insensatez, va y afirma que lo fundamental es que hoy Bankia es una de las entidades más solventes de España y una de las entidades más solventes de Europa. Claro señor ministro, faltaría más. Después de que sus dirigentes hubiesen saqueado y dilapidado el dinero, Bankia recibió más de veintitrés mil millones de euros, en lo que ha sido el rescate más caro de la historia de España. 

Nunca he entendido que las oficinas de Bankia no hayan sido arrasadas por tanta gente estafada. La gente de este país está, en su mayoría, completamente adormecida. Ya solo falta que les obliguen a entregar un litro de sangre al mes mediante un real decreto. 


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com