Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

20.12.14

Escritos Espurios 49.9

Allan comenta sus impresiones a Andrés en referencia a un documental:

En Catalunya se ha perdido la vergüenza hace mucho tiempo. Después de ver el documental L´Endemà, dirigido por Isona Passola, en el que se intenta aclarar las dudas de los indecisos respecto del proceso independentista, he reafirmado esta sensación.

Mi valoración del intento se resume en pocas palabras: lamentable en todos sus aspectos. No se resuelve ninguna duda, todo está expuesto de manera idealista e infantil, con momentos más propios de una mala representación dels Pastorets que de un intento serio por afrontar la coyuntura actual. En realidad, es una hora y media de publicidad, aireada por TV3, con un reguero de vividores de la corte expresando sus convicciones, construidas con humo y muchas mentiras.

Este país, Catalunya, está infectada de fanáticos y siervos que, a cambio de las generosas dádivas de la Generalitat, afirman y reafirman lo que no entienden ni saben. Escuchar a economistas, que tienen que ganarse la vida explicando el cuento de la lechera, en los medios catalanes a cambio de dinero público, es una afrenta constante. Con discursos de escuela primaria quieren convencer de las bondades de una utopía que sirve de distracción a la pésima gestión del actual Govern


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com