Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

21.11.14

Escritos Espurios 49.1

España ya es una tierra de esclavos. La esclavitud en este caso no es la tradicional de trabajo por comida y un jergón, sino que tiene otra cara. El concepto ya ha sido escrito aunque todavía no está plenamente reconocido: esclavitud postmoderna. 

Trabajos precarios, con salarios que permiten sobrevivir a duras penas. Hacinamiento en viviendas compartidas. Decenas de miles de mujeres que se han reciclado para ser prostitutas. Unas pensiones que, en un amplio tramo, solo permiten malvivir a poca distancia de la indigencia. Un paro salvaje que ha hecho claudicar la dignidad de los trabajadores, capaces de trabajar por poco más de seiscientos euros aunque se gaste una tercera parte de su salario en transporte. El insulto de años atrás cuando a alguien se le llamaba mileurista ha pasado a ser, para quien los gana en la actualidad, un concepto afortunado.

Entretanto, la piara gubernamental mira los gráficos y comunica que se está en el buen camino. El Valle de los Caídos sería un buen lugar para convertirlo en un Gólgota, con miles de cruces. 


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com