Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

9.9.14

Escritos Espurios 47.2

Ayer tuve la oportunidad de ver algunos de los excesos que asolan Magaluf. Fue en el programa En la Caja, de la cadena Cuatro. Realmente es vergonzoso ver como hordas de bárbaros asolan la zona, ante la sufrida sumisión de los lugareños, indefensos ante tanta estulticia. De nuevo, cabe señalar a los políticos, gentuza que ha permitido que las fechorías no tengan fin.

En uno de los descansos hice zapping. Me detuve en Telecinco, en su programa Pequeños Gigantes. Tan solo lo vi durante diez minutos, los suficientes para advertir la idiotez de todo su planteamiento. Es pura mercancía infantil. Es penoso ver a niños de cuatro años intentando cantar canciones de adultos sin gracia alguna, mientras la familia del pobre niño llora de emoción y el abundante público apoya la actuación con aplausos apasionados. España está en bancarrota económica, moral e intelectual. 

Los padres deberían dejar que sus hijos se mostrasen cual son, niños que deben vivir su infancia.. Sin exigencias idiotas, sin presunciones estúpidas, evitando que se contorneen, cual aprendices de adultos, en una escenografía que ni entienden ni sienten. Ver a una niña de diez años, moviéndose como una mujer fatal, es de locos.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com