Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

22.9.14

Escritos Apócrifos 31.3

En el capítulo 00010 de la novela Jaque a la Razón explico que, en mis inicios de escritor, guardaba mis textos en el programa Robot, ubicado en la libreria BP del Sistema Operativo Pick. Allan trabajó unos pocos años en la confección de programas concernientes a la recogida de datos, cálculos e impresión de las diferentes modalidades de las declaraciones de renta ( simplificada, ordinaria y patrimonio). Para ello, tuvo que conocer las complejidades del S. O. Pick, así como la programación Pick-Basic. Esto ocurrió a mediados de los ochenta.

A partir del año 2004 confeccioné mi propio programa aprovechando la plataforma Linux. El programa es invisible a los ojos de Allan y me sirve para guardar -en las aplicaciones que dependen del mismo- todas aquellas cuestiones que me pertenecen en exclusiva. Es un programa sencillo, muy manejable y ligero de peso. Lo bauticé como Campanilla.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com