Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

1.7.14

Escritos Apócrifos 30.1

Allan cree estar en posesión de la Piedra Filosofal. Los lectores del Blog conocen el hecho, aunque siempre me he mostrado desconfiado ante tal logro. La noticia se publicó en Comunicados 2.3, el día 28 de octubre del año 2009. 

Fiel a su manera de ser, Allan quiso compartir su hallazgo con Andrés pero este, en la única decisión acertada de su vida, rechazó el ofrecimiento. Algo sorprendente después de tanto esfuerzo, si bien los motivos íntimos de Andrés para rechazar la mitad de la Piedra pueden ser amplios y variados: que la Piedra no sea más que un conglomerado terroso sin valor alguno; que la presunta Piedra sea potencialmente tóxica; el sinsentido de alargar durante mucho más tiempo una vida miserable en toda su extensión; ser honesto ante el hallazgo, al haberse producido cuando su pacto esotérico ya  había expirado.

En definitiva, aunque Allan ha estado informando a Andrés -a lo largo de casi cuatro años- de su certeza del poder de la Piedra, Andrés nunca ha tenido dudas al respecto. Se alegra por Allan pero permanece ajeno a cualquier circunstancia sobrenatural o meramente biológica de la Piedra.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com