Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

27.6.14

Revelaciones 8.2

Una vez que Allan ya ha interiorizado su éxodo, ahora que ya tiene destinos marcados en rojo, cuando ya ha iniciado una larga cuenta atrás, toma el camino del recuerdo. Este mes de junio ha visitado la ciudad de Girona, en tres ocasiones. La pasea de día y de noche, se detiene en puentes y plazas, rememorando tantas sensaciones vividas, de cuando la percepción de la vida era mágica. Ahora, cuando cree que la magia está en su poder no sabe muy bien como encauzarla. El éxodo previsto es una primera consecuencia, absurda y obligada por su demencia. Pero, aparte del distanciamiento físico, habrán más consecuencias que le condenarán al desarraigo.

Parece que en los próximos meses se acercará a los lugares que guardan para él un vínculo emocional. Ayer le tocó el turno a Begur, un pueblo de la Costa Brava donde Allan pasó períodos de vacaciones, de niño y de joven. Fue en casa de la tía Emilia, hermana del padre de Allan. De niño, Allan estuvo en Begur cuando todavía era un lugar alejado de las masas, acompañado por la tía María, quien con el tío Arsenio, enseñaron a Allan a leer antes de ir a la escuela.

Después de una buena comida en el Hotel Aiguablava bajó hasta Fornells y Cala Fonda. Los recuerdos de su niñez se engarzaron de manera exponencial.





bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com