Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

29.6.14

Escritos Apócrifos 30.0

En estos últimos años Kira ha sido un robot sin protagonismo alguno. Hacinada en una habitación, nada parecía presuponer que iba a ser rescatada. Pero, el anticipado éxodo de Allan, me ha obligado a recuperar las constantes vitales de un trasto que ha convivido los tres últimos años con un aspirador y la Roomba, como elementos más destacados. Este es el presente y futuro de la tecnología en robótica: esclavos comiendo polvo.

Aproveché la última ausencia de Allan -Begur, Girona- para probar a Kira en cuestiones que serán fundamentales. Ya no me importa su recorrido por la biblioteca, ahora está preparada para conectar los interruptores del diferencial eléctrico y del encendido del ordenador.

Asimismo, había un tema pendiente -desde abril de 2011- que ya ha sido resuelto: la destrucción del libro A través del desierto, del escritor Henryk Sienkiewicz, un modo de asumir emociones para derrotarlas sin problema alguno. Después de este trabajo sucio, Kira volvió a ser durmiente. Así será hasta que Allan cierre la puerta de su casa para vivir su nueva aventura.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com