Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

9.5.14

Revelaciones 7.7

Voy a conformar la lista de diferentes conciertos a los que Allan ha asistido. Aunque no son todos los que están es suficientemente fiable. El orden de los mismos es aproximado:

Santana, B. B. King, Barrabás, Joan Manuel Serrat, John Mayall, Elton John, Luis Eduardo Aute, Eric Clapton, Elvis Costello y Burt Bacharach, The Silos, The Jayhawks (3), Astrid, Cafe R & B, Oasis, Coldplay, Adam Green, Belle and Sebastian, Billy Preston, Chuck Berry, The Jon Spencer Blues Explosion, Patti Smith, Mark Lanegan, Wilson Pickett, You Am I, Cracker, Echo and The Bunnymen, Elvis Costello and The Attractions, Orfeón Donostiarra, Al Kooper...

Su presencia en este tipo de eventos no es del todo inocua. En uno de los conciertos de The Jayhawks y en el de Belle and Sebastian, tuvo algún incidente de carácter leve. En el de Cafe R & B, su manera de proceder fue claramente conflictiva. Y en el de Patti Smith, en el Palau de la Música de Barcelona, en el año 2004, el incidente fue tan lamentable que hasta la prensa nacional hizo mención del mismo.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com