Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

31.5.14

Escritos Espurios 44.8

Del diario de Allan:

Cuando alguien en un restaurante se mancha la camisa, lo primero que hace es correr al lavabo para quitar todo rastro de salsa, aceite o fritanga. Normalmente se consigue, con un poco de agua y a veces algo de jabón. Pero, cuando se resiste a desaparecer, entonces se vuelve a la mesa y todo son chanzas, según el tamaño de la mácula.

La policía, cuando un grupo de manifestantes se sale del guión previsto, procura solventar de manera rápida la situación con métodos expeditivos. Por lo general les sale bien la estrategia, siendo pocas las veces que no consigue imponer su orden. En las contadas excepciones en que no lo consiguen tienen que soportar la humillación y la burla de los ciudadanos. En esta circunstancias, desde las instancias políticas se decide que hay que negociar con los los representantes de la manifestación. No se hace por actitud cívica sino para evitar que las cosas tomen derroteros mucho peores con todo lo que eso implica: cuestionar su labor pública.

Así que ahora, el Ayuntamiento de Barcelona tiene una gran mancha de tomate en la camisa tan blanca y se siente inseguro. Porque sabe que los ojos de todos están fijos en esta deshonra inoportuna.



bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com