Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

16.5.14

Escritos Espurios 44.2

Correo de Allan a Andrés:

Catalunya es un decorado de cartón piedra. El sainete de la supuesta hostia que le pegó una mujer al atribulado Pere Navarro, carece de relevancia. Lo lamentable es la acción de los Mossos investigando como nunca, como si estuviésemos ante un crimen. Había que dar con la mujer con tal de desmontar la corriente de opinión que dice que en Catalunya se vive con crispación.

El Pi de les tres branques es parte de un decorado que se cae a trozos. Que uno de sus troncos haya sido serrado cabe considerarlo como un acto vandálico, pero es miles de veces menos importante que el desahucio de cualquier familia de trabajadores. Comprendo el simbolismo que para muchos pueda significar, pero esto es lo mínimo que puede esperarse que ocurra. Parece que el castigo por esta acción puede ir de tres a seis años de cárcel. Es de carcajada. Supongo que los Mossos se movilizarán con la máxima implicación para dar con los gamberros, cueste lo que cueste. Faltaría más.

Quieran reconocerlo o no en Catalunya se vive con cierta crispación. Es como la temperatura de un cazo con agua en un fogón a fuego lento. Cada vez se va calentando más. Es inevitable, nada sale gratis. Que familiares y amigos vayan distanciándose por ideas políticas es algo que ya está sucediendo, por más que los políticos independentistas quieran negarlo.

Lo más lamentable es que, políticos que solo son una mafia clasista, consuman su tiempo y nuestro dinero en fantochadas, en vez de implicarse con los problemas reales de los catalanes. España no es el mejor futuro ni siquiera un buen presente. Hace mucho que desde España se hace todo mal, pero no darse cuenta del fascismo que se esconde detrás de los políticos catalanes es propio de necios.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com