Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

20.3.14

Escritos Espurios 42.2

Es difícil de entender que alguien que haya vivido en el oropel termine siendo un anarquista convencido. Es lo que tienen las novelas, permiten giros insospechados y absurdos. Más párrafos de Jaque al Sistema:

Nací en Lisboa, aunque la residencia de mi familia estaba en Estoril, donde vivían desde hacía más de veinte años, huyendo de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de haber nacido en Portugal siempre he tenido la nacionalidad holandesa.

Mis abuelos llegaron a Estoril en el año 1.946. Mi padre tenía entonces quince años. Estoril fue mi hogar durante los siete primeros años de mi vida. De la ciudad destaca la arquitectura de élite, adaptada a un turismo de gente adinerada. Se la conoce por ser un lugar de vacacxiones, de referencia para la aristocracia y la alta burguesía portuguesa y extranjera. A la destinación de turismo de calidad se le une la promoción de grandes eventos. 

Conocida también como la costa de los Reyes, Estoril es famosa por haber sido el refugio en el exilio de distintas realezas y aristocracias. En la Segunda Guerra Mundial, Portugal se convirtió en un lugar de peregrinación donde miles de personas huyeron del conflicto bélico. 


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com