Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

22.3.14

Escritos Espurios 42.3

De un correo de ayer, de Allan a Andrés:

Que esta semana, desde TV3, se haya afirmado que Tata Martino no seguirá como entrenador del F. C. Barcelona, solo puede obedecer a un intento de desestabilización del club. No se puede comprender que antes de un Real Madrid - Barcelona, desde Catalunya, alguien dé una primicia como esta. En primer lugar porque no es el momento oportuno -a no ser que se quiera dañar al F. C. Barcelona-, y en segundo lugar porque no es más que un brindis al sol.

Martino puede que se marche al final de temporada o puede que no. Si se marcha, el idiota que se vanaglorió de estar tan bien informado, sacará pecho diciendo que él ya lo había dicho hace meses. Y si no se marcha dirá que han pasado cosas en el club que han hecho cambiar la opinión de Martino. De modo que siempre le saldrán las cuentas.

Hay demasiado parásito detrás del F. C. Barcelona. Mucho periodista atribulado que se vende al mejor postor por cuatro euros. Hemos tenido un equipo legendario que está alargando su ciclo hasta donde le sea posible. Para ello, ha tenido que sortear muchos obstáculos: los que vienen de Madrid -siempre malévolos- y, lo que es peor, el juego sucio que proviene de Catalunya, de los cenáculos conspiradores que no dudan en apuñalar a su equipo para conseguir sus intereses.

Esta lucha fratricida que siempre se vive alrededor del F. C. Barcelona es, en pequeña escala, lo mismo que siempre ha ocurrido en Catalunya: traiciones y mentiras.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com