Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

6.3.14

Chats 1.8

Entro a veces a los chats con mi nick de siempre, jaque. Allan lo hace como damnet. Andrés, por el momento, no se deja ver. Cada vez que quiero intimidar a Allan entro en la sala donde acostumbra a estar. La pesadilla que asocia conmigo le hace ser prudente. Hace bien.

Fragmentos de chat:

***jaque has joined #cielo_infernal

(deviot) con eso ya lo digo todo
(Rockwork) pocos músicos tienen la calidad y sutileza de Brian Eno
(jaque) voy a remover vuestro futuro inmediato
(Hisss) vivir consiste en construir futuros recuerdos
(DanceDance) mi patria es Catalunya
(jaque) no me seas romanticona, me refiero a vuestro futuro más trágico
(jaque) mi patria es mi guarida
(Moiselle) eso es que sale poco a la calle?
(jaque) de vez en cuando miro por la cerradura...
(jaque) amigo damnet, no estés receloso conmigo, ya me aburrí de sortear tus defensas
(jaque) vas a suicidarte? solo eso?

***Viviana has left #cielo_infernal
***damnet has left #cielo_infernal

(dama_serena) el amor nos hace mejores siempre, la religión a veces, el poder nunca

(jaque) cuanta filósofa de pacotilla hoy en el canal...
(Valleyman) cuál ha sido vuestra noticia del día?
(la_meiga) esta mañana les he vendido una tonelada de marisco a los japos
(Belgar) me he pasado el día eliminando trolls
(eternity) hoy es mi aniversario!
(xaxalia) mi hijo pequeño ha tocado una canción completa con el piano
(deviot) pues la mía es que he ido con los delincuentes de San Blas

***Bambi has left #cielo_infernal

(Moiselle) vamos a apagar las velas virtuales
(Belgar) venga, va
(Beth_) vamos jaque, sopla y dejate de amenazas
(jaque) tú ves a Gog apagando velitas?

***Chica47 has left #cielo_infernal


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com