Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

23.2.14

Escritos Espurios 41.3

Los diarios de Allan son como un cajón de sastre. Lo que sigue acaba de salir del horno:

Uno de los sueños de esta noche me ha dejado boquiabierto. En sí, no ha sido muy relevante, ni he volado, ni he estado ganando batallas, pero me sorprende la capacidad de la mente, que habita en el subsuelo, para tomar iniciativas. Una cosa es fantasear, mezclar ideas, realidades, imágenes y hacer un collage de todo ello y, otra, presentar productos acabados.

Recuerdo que estaba en una tienda, un quiosco en el que además también se vendían artículos varios, guardados en cajas de plástico transparentes. Mirando sin demasiada atención, me tropecé con una caja rectangular, transparente como todas, separada por compartimentos, cada uno con figuras de plástico del tamaño de una moneda grande. Eran de aspecto indefinible, aunque me resultaron familiares. En la caja se podía leer: Microbios.

Así que mi mente nocturna creó un producto comercial inexistente: reproducciones amplificadas de unos seres que son invisibles a nuestros ojos. No acierto a encontrar ninguna razón convincente para que soñara esto.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com