Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

26.2.14

Comunicados 8.2

Conozco las miserias humanas hasta donde me es posible. Una de las bajezas mas indignas es el turismo sexual. Muchos hijos de mala madre no dudan en abusar de niñas, por unos pocos euros, en países donde la pobreza permite estos hechos execrables.

El comunicado de hoy tiene que ver con el firme propósito por parte de Allan de reincidir en una nueva línea de ocio: el turismo bélico. Si en su día estuvo a punto de ir a Belgrado -cuando los bombardeos de la OTAN-, si se metió de manera involuntaria pero inconsciente en el avispero del Tchad -en el apartado Fotos hay testimonios del hecho-, si paso un día en Orán, cuando se cortaban cabezas como quien corta embutido; al ver que ahora, por tardar en decidirse, cuando ya tenía la ruta ferroviaria para ir a Kiev, el conflicto se ha desvanecido, se ha prometido tomar las medidas para que esto no le vuelva a ocurrir.

Se ha alegrado del final del conflicto en la capital, eso sí. Una cosa no quita la otra. No obstante, es muy probable que las tensiones en Ucrania sigan por otros derroteros.

Allan sigue empecinado en que Atenas es la cuna de una revolución latente que, si bien con avances y retrocesos, se va esparciendo por el mundo.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com