Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

12.2.14

Comunicados 8.0

Ayer, 11 de febrero de 2014, Andrés ha comunicado a Allan que, por fin, ha terminado de manera definitiva su obra el Cadalso de Dios. Pocas veces se habrá visto tanta dedicación en la creación de algo con un resultado tan pobre. Lo siento, es así. No me dejo llevar por una animadversión hacia Andrés -que creo que la tengo- sino por un análisis objetivo.

En mi opinión, las curiosas ideas esbozadas en su libro, se han visto sepultadas por un exceso de información wikipediana que no ha aportado nada relevante a sus reflexiones. Esta culpa debería repartirla con Allan, el precursor de la tecnificación de Andrés.

En abril del 2003, su primera entrega del Cadalso de Dios desapareció entre las aguas embarradas de un lago oscuro como una noche cerrada. Desde entonces, su voluntarismo de casi once años, se desperdigó entre tantas hojas virtuales, llegando a un  paroxismo filosófico más propio de un estudiante atribulado que de un incipiente filósofo.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com