Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

16.1.14

Escritos Espurios 39.9

El furor independentista gana adeptos cada día que pasa. Desde Catalunya se trabaja para ello sin pausa. Los medios de comunicación en general, tanto privados como públicos, reman con un solo objetivo: la independencia de Catalunya.

Parece como si solo importara el hecho en sí, sin que se tengan en cuenta las posibles consecuencias. Cualquier comentario negativo o de simple reflexión -valorar los pros y contras-, reduce al autor a una identificación de derrotista o traidor. No parece razonable que desde TV3 o Catalunya Radio, emisoras de servicio y entretenimiento para todos los catalanes, se trabaje en una sola dirección, dejando de lado a un porcentaje de catalanes que, a día de hoy y a pesar de la campaña brutal que se ejerce desde los medios de comunicación, excede del cuarenta por ciento.

El Govern de la Generalitat es arte y parte en una situación artificiosa, hasta tal punto que, en el supuesto de que consiguiera el permiso a la consulta, la votación tendría los mimbres de los referendums menos fiables. Se induce al pueblo a un Sí Sí, sin que quede claro si esto nos llevaría a un régimen plenamente democrático o de tintes fascistas, o si los catalanes vivirían en una situación de miseria durante una década por lo menos.

Son los actos de una oligarquía farsante y mentirosa, ladrona y nada democrática. Los frutos que puedan salir de sus acciones solo pueden ser putrefactos.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com