Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.1.14

Escritos Espurios 39.7

En noviembre de 1991 Allan volvió de nuevo al apeadero de Torrebonica. Al respecto escribió:

Me desvié del camino en mi vuelta a casa, después de un día por la zona de Manresa. Pasadas las diez de la noche aparqué el coche en las cercanías de la estación de Torrebonica. La impresión fue muy diferente a la que tuve tres años atrás. Esta vez, al caminar entre los railes, puse mi mente en estado receptivo, como si abriese una rendija por la que pueden entrar sensaciones que antes han sido perfiladas en el éter.

Además, iba más informado de los sucesos acaecidos en aquel lugar, siempre con la muerte en primer plano. Con los años, la cifra de suicidios en el entorno arroja unos números brutales, con más de cien muertos.

Incluso había llamado a diferentes medios de comunicación de la zona de Terrassa para tener una información fidedigna. Por eso, al escuchar el rumor de las piedras de granito bajo mis pies, poco a poco, fui entrando en un estado de influencia comprometido.

En la actualidad es un apeadero abandonado en un lugar solitario, donde los trenes pasan por su lado a buena velocidad. La noche fría, con algo de neblina, aportó el ropaje que utilizan los misterios para actuar. Justo en aquel momento comenzaban a vestirse.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com