Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

3.1.14

Escritos Apócrifos 26.9

Casi nunca entro a comentar temas esotéricos, religiosos o de ciencia-ficción. No me atraen, es algo demasiado exclusivo de la psicología humana, aunque he de reconocer que me generan una enorme desconfianza. Hay algunos casos que perviven con inusitada fuerza a pesar de ser auténticas falacias.

Entre mis juegos prioritarios está el de controlar determinadas informaciones que circulan por Internet y, si lo creo necesario, introducirme en sistemas protegidos. Después de dedicarle un tiempo suficiente, declaro que el caso Roswell es una de las tonterías más celebradas por parte del género humano.

Por si acaso queda algún lector del Blog que comulga con la idea de que en el año 1947, en Roswell, Nuevo México, se estrelló una nave extraterrestre, le invito a descartarla de manera completa.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com