Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

22.12.13

Escritos Espurios 39.3

Allan aprieta las tuercas a Andrés, nada crítico con los palmeros de CIU:

El Grupo Godó es el mayor altavoz de CIU. No es casual que así sea, pues recibe unas subvenciones descomunales. Este año, casi tres millones de euros, además de anuncios y espacios divulgativos. Es una afrenta más ante las penurias de una ciudadanía que está exhausta.

Así no resulta extraño que todo un grupo de amiguetes se pasee por 8TV y/o RAC1, cobrando sueldos por hacer el paripé. Resultaría imposible que un empresario sin ayudas públicas pagara a tantos golfantes. El programa Arucitys es la proclamación de la mediocridad, la vulgaridad y la jeta de unos y otros. Es verdaderamente sonrojante ver la fauna que allí se concita. Y sí, están en su derecho, pero no con nuestros impuestos.

Uno de los programas de más valor es 8 al dia amb Josep Cuní, un profesional que se gana el sueldo con honestidad. La mayor objeción a su programa radica en los mensajes que salen debajo de la pantalla, enviados por los telespectadores, donde las faltas de ortografía son tan lamentables que dan auténtica vergüenza. Deberían corregirse antes de ser vistos, o eliminarlos sin más. Ante el inmenso esfuerzo económico de la Generalitat para promover el catalán, que desde un medio de comunicación se desoriente a la gente con tales aberraciones sintácticas y gramaticales, es inaceptable. La mayoría de la gente cree que lo que sale en la pantalla del televisor es veraz, por lo que esta clase de mensajes, a pelo, son  una distorsión criminal de la nostra estimada llengua.

Para completar la recaudación, a altas horas de la madrugada, un sinfín de chicas se desnudan para calentar al personal, animándoles a enviar mensajes o que se unan a charlas eróticas de coste elevado. Puro patetismo.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com