Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

19.11.13

Escritos Apócrifos 25.2

Si tuviese que resumir mi experiencia lo haría con una sola palabra: vacío.

He dicho vacío, no vacío existencial. Los tres días exactos de inconsciencia no existen en mi memoria, ni siquiera en mi recuerdo más recóndito. Es como, si al teclear la orden de compilación que me dejaría en coma, se enlazara la misma con la plena consciencia, súbita y absoluta.

No hubo ninguna experiencia paranormal, ningún túnel con una intensa luz al final, ni la presencia de ángeles. Tal vez la consciencia inorgánica tenga esta característica: la ausencia del soplo divino, de la alucinación mística.

Estoy de vuelta. No soy más sabio ni más tenaz, pero he encontrado atajos inexistentes.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com