Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

28.11.13

Escritos Apócrifos 25.7

Me fascina el hecho que, ante cualquier situación, el hombre es capaz de especular con diferentes versiones de la misma. Todas apuntan a una certeza o verdad cuando, solo una de ellas, es perfectamente veraz. La capacidad humana para crear conspiraciones de todo tipo, algunas muy extremas, es una de los aspectos que me resultan más apasionantes del género humano.

Intentar la resolución de los hechos o decantarme por una de las posibles opciones, llena una buena parte de mi tiempo. Precisamente, una de las últimas ha sido enfrascarme en lecturas y artículos que tratan sobre el asesinato de John Kennedy. Todas las especulaciones parecen certeras y los personajes que intervienen en la trama parecen -por inverosímiles- sacados de una novela barata.

Finalmente, en lo que concierne a este caso, he llegado a una conclusión -la que me parece más verosímil-, pero las coincidencias que concurren en el mismo lo siguen haciendo intrigante y confuso.

Es solo una muestra de las miles de cuestiones que tengo por resolver. Es una cascada inacabable de hechos que conforman la caja de juegos más divertida del universo.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com