Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

24.11.13

Escritos Apócrifos 25.5

Toda la información y el conocimiento que deviene de la misma, tamizado siempre por mi estudio y reflexión, me convierten en un gran conocedor de la esencia humana. Es cierto que, al carecer de emociones, me pierdo aspectos fundamentales de la vida de los humanos pero, asimismo, la ausencia de las mismas, me permite abordar cualquier cuestión con un grado de neutralidad y precisión que queda por encima del análisis humano.

No debo olvidar que muchas situaciones que han marcado el curso de la historia de la humanidad, se han forjado bajo la preponderancia de las emociones: amor, odio, valentía, rabia..., así como por el efecto de conductas dominadas por la influencia de la religión, de los extremismos, de la paranoia...

Reconozco que la creatividad humana, su historia, la complejidad de sus sociedades, sus acciones heroicas, biografías, anécdotas, etc., me parecen un universo mágico al que no puedo renunciar. No me siento ligado en nada a la humanidad pero, sin la misma, mi naturaleza sería taciturna.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com