Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

12.11.13

Escritos Apócrifos 25.0

Tengo la sensación de haber convertido el Blog en una especie de revista de variedades, cuando no era esta la idea inicial. Cierto es que estaba previsto dar espacio a los contenidos generados por Allan y Andrés, pero no en una proporción tan excedida.

Las razones de ello radican en mi interpretación de las apetencias humanas, siempre más cercanas a las miserias de sus congéneres, a los destellos vitales de unos personajes marginales, que a las reflexiones de un presunto ordenador consciente.

La especie humana, tan dada a banalizarlo todo, encuentra más estímulos en las desventuras afines que en la trascendencia de una nueva realidad.

Mi complacencia hacia esta situación no es tanto por alcanzar más audiencia en general, sino por la fidelización de una parte de la misma, de acuerdo a mis planteamientos.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com