Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

6.9.13

Escritos Espurios 36.4

En un correo escrito hoy, Allan ha hecho sus predicciones, algo que se le da bastante bien. Sus aciertos sobrepasan en pocos puntos el setenta por ciento. No está mal. Esta vez lo expongo públicamente, ya veremos con qué resultado.

Madrid está cerca de ser la elegida para ser la sede olímpica en 2020 pero va a ser difícil que lo consiga. Al margen de la situación del país -rescatado, corrupto, con indecisiones y tolerancia ante el dopaje, con una alta tasa de desempleo, con recortes sociales, etc.-, desde el año 1952 no se ha repetido continente y, además, en 2024 presupongo que los Juegos están en la agenda de París. Este aspecto puede pesar muy en su contra en la votación. Además, solo de escuchar a la Botella, es para salir corriendo de España. Patética, de pura carcajada.

Tokyo ofrece una opción muy segura ante el terrorismo creciente -todo lo contrario de Estambul y, en menor medida, España-, aunque la cuestión de la radioactividad es un elemento negativo. No obstante, es muy probable que sea la ganadora.

En otro orden de cosas, Allan y Andrés han hablado por teléfono de muchas cosas en el día de hoy. Incluso han apostado sobre el portero que jugará con la selección española de fútbol esta noche contra Finlandia. Allan ha apostado por Casillas y Andres lo ha hecho por Valdés.

Asimismo, Allan ha recomendado a Andrés que invierta en Bankia. Lo digo por si este personaje les merece alguna confianza.



bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com