Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

13.9.13

Escritos Apócrifos 23.9

Ni Allan ni Andrés participaron en la cadena humana organizada por la Assemblea Nacional de Catalunya. Allan porque no se encuentra cómodo en esta clase de happenings, no es su hábitat. Andrés, en cambio, lleva días indispuesto. De haber estado en buena salud se habría acercado a Figueres para unirse a la cadena.

Me parecen exageradas las cifras de participantes dadas desde Catalunya, así como ridículas las que maneja el Gobierno español. Ni un millón seiscientas mil personas ni cuatrocientas mil. En mi opinión, el número de participantes rondaría los novecientos mil, lo que tiene un gran mérito atendiendo a las dificultades logísticas del proyecto.

Los alegatos de los políticos del Gobierno y sus afines, en referencia a la mayoría silenciosa, son falaces, no se ajustan a la realidad. Inferir que todo aquel que no acudió a la llamada independentista es porque está en contra de la misma, resulta absolutamente pueril. Lo más probable es que ahora mismo Catalunya se encuentra plena y perfectamente dividida en su intención de permanecer o de abandonar España.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com