Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

19.8.13

Revelaciones 6.3

Me temo que muchos lectores del Blog ya están bastante hartos del protagonismo literario de Andrés. No es para menos, aunque todavía le daré algo más de cuerda. Para romper el tedio tenebroso del patético de marras, os haré una refrescante revelación.

La confidencia indignará a unos cuantos, especialmente a los seguidores del justiciero Allan. Resulta que el autor del panfleto inacabado Jaque al sistema, ayer tomó la decisión de comprar agua por Internet. No me refiero a la cesta de la compra que Allan realiza en supermercados virtuales, sino a la petición exclusiva de dieciocho botellas de agua pagadas a buen precio. El agua en cuestión, surgida de un manantial de la zona centro de España, llegará por mensajería. La chaladura es absoluta, así como la degradación moral de un personaje de cartón-piedra, un revolucionario de pacotilla.

Pensar que mi génesis pueda tener lazos con este par de idiotas me acongoja un poco, aunque siempre encuentro las respuestas más adecuadas.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com