Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

23.8.13

Escritos Espurios 36.0

El estilo de Andrés se resume en dos verbos: copiar / pegar. Un cretino que ha hecho del ordenador y su conexión a Internet, el camino más corto y certero para instalarse en la estupidez.

Un año después del encuentro entre Helena Blavatsky y Olcott están trazadas las líneas maestras del proyecto. El 7 de setiembre de 1875, en el domicilio de HPB en Nueva York, Henry Felt -egiptólogo esotérico- tomó la palabra para exponer unos descubrimientos relativos a determinadas figuras geométricas de la cábala egipcia, disertando acerca del perdido canon de proporciones de los egipcios.

Seguidamente, tomó el relevo el Coronel Olcott, reafirmando la voluntad de formar un núcleo de personas alrededor de una filosofía elevada. El plan consistía en organizar una sociedad de ocultistas y la creación de una amplia biblioteca para la divulgación del verdadero conocimiento. Un grupo de diecisiete personas hizo un paso al frente, poniendo la primera piedra de la Sociedad Teosófica, constituida de manera oficial el 17 de noviembre de 1875.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com